viernes, 14 de diciembre de 2012

Mi recibidor en Navidad






 



Continuando con el tema de la Navidad (ya sabéis que me encanta esta época del año, y os confieso que creo que en casa ya están saturados de mi espiritu navideño :D), hoy quiero invitaros a visitar mi recibidor vestido de fiesta.

(Bueno, me voy que tengo un día superajetreado, hoy empezamos con los conciertos de pastorales y nos adentramos de lleno en el ambiente festivo. Todo ello además de la rutina diaria que ya está completita... ufff!)


¡Feliz fin de semana!
 
 
***********************
 
 

 

6 comentarios:

  1. Ciao, sono Eva del blog Fancy Windows fancywindows.blogspot.com. Tu recibidor me encanta ès monisimo ,el toque elegante Navideno ès encantador!!!. Muy buen gusto!
    Buon weekend, Xoxo, Eva

    ResponderEliminar
  2. Tu tienes un recibidr muy bello. Yo también estoy decorando mi casa. Me encanto el tono blanco de tu arrimo . Todo combina muy bien
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tus rincones navideños! este año estoy sin energias para decorar en casa, lastima!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso Leo, que no lo había visto yo todavía.
    Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! me encanta tu recibidor es precioso .
    Besos y feliz navidad .

    ResponderEliminar
  6. Mi queridísima Leo, te deseo todo lo mejor para este nuevo 2013. Salud para tu familia y para ti.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...