sábado, 3 de marzo de 2012

Gracias!!




 Quiero agradecer a Prado Decodeliziosa por darme hace unos días el premio Gracias por tu amistad!  y que me ha hecho doblemente ilusión, ya lo sabe.




Para aceptarlo tengo que contestar un cuestionario... por cierto, con algunas preguntas difíciles porque no hay una única respuesta, pero bueno, allá voy:



¿Cuál es tu comida favorita?
Las verduras, la pasta y el chocolate!





¿Tu bebida?
Té con leche en invierno y tinto de verano en verano, jaja (pero poquito, eh??)









¿Un cantante o grupo musical?
Uff! la música inglesa en general, Dire Straits, cantautores españoles...




¿Tu película?
Memorias de Africa, Tal como éramos...







                                                                     

¿No puedes vivir sin?
Ilusión





¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida?
Mi familia






¿Tu obra favorita?
Pintura impresionista (Monet en especial), la Venus de Milo, Nessum dorma, O mio bambino caro (Callas)









¿Tu estación Favorita?
La Primavera (también la Navidad)







¿Crees en el amor?
Síiiiiiiiiiii...!!!




 

¿Tu ciudad favorita?
París y Granada





Un libro
Desde "Cien años de Soledad" hasta "El Código Da Vinci"... mucha variedad! 






Y mis premiados son todos mis seguidores y quienes con sus visitas y comentarios hacen que este blog sea parte de mi ilusión cotidiana.

(Jeje, me siento como si me hubieran dado un Goya... :))


¡Feliz Fin de semana!

***********************




1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...