domingo, 30 de octubre de 2011

¡¡¡ Boo ...!!!















Es increíble como una celebración que hace unos años no nos decía nada se ha ido colando en nuestra vida cada año un poco más. 
Y que personas tan "antihalloween" como era yo podamos pasárnoslo tan bien adornando la casa con los peques y dándole un aire tétrico para una pequeña fiestecilla terrorífica mañana por la noche... 

Tanto si hacéis puente como si no... os deseo que disfrutéis de este paréntesis rutinario...

¡Feliz Semana!



**********************************







2 comentarios:

  1. Leo eres una gran decoradora me encantan las fotos y tu casa parece super-hogareña, si es así de bonito en las fotos en la realidad tiene que ser la bomba ... jaja

    -Lauren T. Hillenburg (My little world)

    ResponderEliminar
  2. Leo, querida, cómo me gustaría ver tu casa al completo!!! =)

    Sabes qué?? Yo estoy contigo, también era antihalloween (y muchas otras cosas) y en cambio ahora disfruto como una enana... y sabes qué??? Que mejor aprovechamos y celebramos hasta el vuelo de las moscas por aquello de que las penas ya llegan solas... =)

    Espero que lo pasárais genial ;)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...